ASÍ FUE EL INICIO DE LA GIRACÚSTICA XX AÑOS DE MALACATES

El viernes 4 de agosto quedó marcado como una fecha inolvidable para Malacates, la celebración de la Giracústica empezó con buen pie y todo quedó grabado en un streaming en Facebook Live que puedes apreciar desde este link.    Para Malacates fue muy importante la participación de los invitados especiales porque queríamos compartir las canciones , que ya no son de la banda, sino de la gente con voces nuevas, voces que se han ganado el cariño del público.   Fueron 19 temas entre los que se destacaron:

  • Ni Un centavo (dedicada especialmente a su co-autor Juan Luis Lopera)
  • Luna Llena (dedicada a KC Porter, productor del 5to disco)
  • Mojado (con la participación especial de René (De La Rut)
  • Canción Dentro de Mí.  con la participación de nuestra amiga Sara Curruchich.
  • Todo se pagará (con la participación de Ishto Juevez)
  • y otras canciones que fueron visitadas como “Amor de Tres” , “otra de payasos” o Mariachi Funky Disco.

El inicio de la Celebración de dos décadas de música y amor.

Malacates inicia entonces la gira que promete llevar a otros departamentos de Guatemala y otras ciudades de la región. Inclusive con vísperas de llevarla a ciudades estadounidenses donde muchos guatemaltecos esperan con emoción.

 

Fotos por Ceci Vicente.

Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates Giracustica_malacates

 

1 Comment

  1. Malacates! Primero que nada mis felicitaciones a toda la banda por 20 años de trayectoria, son mi banda favorita de Guatemala, espero que puedan traer la #Giracustica a Chimaltenango y así poder disfrutar en vivo de esta celebración, saludos.

Comments are closed.