ÚLTIMO EVENTO DEL 2016

hard_rock_cafe_malacates1
Malacates se despidió de la gira 2016 con un concierto sold out en el Hard Rock Cafe Guatemala este pasado viernes 2 de diciembre.   Con mucha energía y un público muy prendido, este sexteto hizo arreglos especiales e interpretó un repertorio variadísimo que incluía canciones de los primeros discos, hasta los últimos sencillos “Tal vez” y “Luna Llena” .      El Hard Rock Café ha sido escenario de varias presentaciones de la banda, incluyendo la del penúltimo sencillo “Tal Vez” en conjunto con un medio periodístico muy importante de Guatemala.

Proyectos Próximos

Para el año 2017 se espera  una gira Acústica y una gira Sinfónica por Guatemala , México y Centroamérica.   Además la presentación del disco Acústico  #desenchufadosBrahva y un 6to disco totalmente nuevo, con temas que se han estado preproduciendo en privado y que evocan los inicios de Malacates.    Quizás el 2016 fue uno de los años más activos de la banda, con viajes por toda Centroamérica, México y EEUU.  Además del Acústico y los dos conciertos Sinfónicos que marcaron historia para Malacates Trébol Shop.

hard_rock_cafe_malacates2

Aniversario

el 7 de febrero se conmemorará el XX Aniversario de Malacates y se celebrará a lo grande con varias sorpresas que se tienen preparadas para la fecha.    Veinte años de anécdotas, aventuras, desventuras , alegrías y tristezas que se resumen en canciones y muchos conciertos realizados en casi todos los Continentes.  Esperamos pues, que haya mucho Malacates para ratos.

hard_rock_cafe_malacates3

Fotos  del twitter de  @MonicaRodenas_

1 Comment

  1. Estuvo fantástico, lo disfrutamos de principio a fin, en Hard Rock. Es un espectáculo unico y orgullosamente Guatemalteco. Felicitaciones y también por su aniversario!!!

Comments are closed.