TODO TU AMOR – El nuevo sencillo de Malacates

malacates todo tu amor

El cuarto sencillo del disco “A quien corresponda” es “Todo tu amor” una canción con base de Reggae que simboliza la ternura y pureza de un primer amor.  Todos hemos hecho lo que sea para llamar la atención de esa persona especial.  El video, realizado por el cineasta guatemalteco Kenneth Müller nos traslada a un escenario de colegio, donde dos adolescentes juegan a enamorarse.      Este disco, producido por KC Porter , es una colección de composiciones realizadas entre 2010 y 2014, preparando así el 6to disco que seguramente traerá sorpresas en estilos y sonidos.  “Todo tu amor” suena a algo nuevo, fresco , con elementos y beats que Malacates no había utilizado antes.  Compuesta por Francisco Páez y Jacobo Nitsch, es una de las canciones que más expectativa había causado desde su concepción.

20 Aniversario

Para celebrar esta segunda década de carrera, decidimos lanzar esta canción a primer hora del 7 de febrero en la plataforma de facebook  , donde ha logrado, en sólo 3 días más de 55 mil reproducciones.  Además Malacates anuncia una conferencia de prensa para este 16 de febrero donde se hablarán de los proyectos del año presente para celebrar todos estos años de carrera ininterrumpida.

Proyectos próximos

Desde enero del presente año se está trabajando en una nueva propuesta discográfica, queremos lanzar este 2017 el 6to trabajo en estudio y para ello, hemos iniciado la composición y arreglos de nuevos temas que seguramente harán noticia más adelante.

 

Como forma de agradecimiento y como un pequeño obsequio a cambio de tanto cariño y apoyo de parte de nuestros seguidores, les presentamos el video del nuevo sencillo:  “Todo tu amor” Si te gusta, compártela.

 

 

2 Comments

  1. Simplemente me encanta. Una mas que seguramente se tocara y cantara en casa. Como toda su musica. Muuy bien!!! Felicidades 🙂

Comments are closed.