Todo tu amor

Cuando compusimos el disco “a quien corresponda” quisimos incluír todas las ideas que habían surgido entre el año 2010 y 2015.  Teníamos quizás unas 30 ideas inconclusas y una de ellas era este “riff” que surgió en un ensayo pero que aún no tenía una letra definida.  La producción estuvo a cargo de Jacobo Nitsch y Chofo Hernández, en el 5estudios (propiedad de la banda), quisimos integrar un “beat” reemplazando totalmente la batería de Leonel @cachuhernandez.

Producción

Aunque cambió el sonido original de los ensayos, nos pareció una propuesta interesante y con un sonido nuevo, cuando llegamos a Los Angeles a mezclar y masterizar nuestro productor KC le sorprendió el arreglo y nos felicitó.  El encargado de la masterización mencionó esta canción como la “mejor” del disco.   Fue un experimento entre los miembros de la banda y la letra a cargo de Páez, le puso el toque último.  Una de las carácteristicas también fue la grabación y el arreglo del bajo a cargo de Alejandro Alvarez con el que compartimos escenario en los últimos 8 años y últimamente ha decidido retirarse de la banda  para concentrarse en su carrera personal.

Nuevos talentos en Malacates

En el bajo Alejandro ha sido sustituido por Eleazar Bellorín, gran músico venezolano con quien hemos compartido el escenario en los últimos eventos.  Además podemos ver a José Villagrán , músico guatemalteco , con amplia experiencia en el trombón.

20 años de carrera

Para celebrar estos 20 años de la banda, quisimos presentar el video que se había realizado ya desde hacía más de un año a cargo del famoso productor Kenneth Müller,  donde se integran los miembros de la banda en un juego cómico de personajes.   Todo tu amor también fue presentada en medios locales (Guatemala).

Todo tu amor es de las canciones que ahora puedes escuchar en los conciertos en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *