Skip to content
Malacates Trebol Shop

Déjame Llegar

Una de las canciones más solicitadas es sin duda este clásico del 3er disco “Sólo éxitos dicen”. Escrita por Jacobo y Páez en una reunión creativa previa a las sesiones de estudio de grabación, revela justo lo que sucedía en sus vidas personales de entonces.

Era el año 2005 y después de la difícil experiencia de hacer un 2do disco, que no tuvo muy buena recepción comercial, este disco era el “regreso” de una banda que 7 años antes había dado mucho de qué hablar con “Ni un centavo” y que muchas personas creían ya desaparecida.

Esta canción definió por mucho la Carrera de Malacates en los siguientes años y hasta la fecha, es de las canciones con mas vistas en youtube y escuchas en las redes de streaming.

El video fue realizado como trabajo de graduación de nuestro amigo Marcel Guadrón, guatemalteco graduado de cineasta en una prestigiosa escuela en EEUU. Aunque el video salió muchos años después, nos ayudó a posicionar la canción en las nuevas generaciones, que fueron descubriendo nuestras canciones de los primeros discos en los eventos de promoción del 4to y 5to disco.

Letra de Déjame Llegar

Ven, siéntate mujer
¿Qué…no quieres un café?
Que tenemos mucho que hablar

Por ahí yo me he enterado
Que él no era lo esperado
y que te ha hecho hasta llorar

Cuántas flores te ha mandado
Cuántas veces te ha tocado él
Pensando sólo en…

Déjame llegar, quiero decirte,
Que bien te ves conmigo tú
No necesito, nada más

Otras veces lo he intentado
Y alguien más está a tu lado
Y tú fingiendo ser feliz

Ya no importará el pasado
Cuánto tiempo te he esperado aquí
Pensando sólo en…

Déjame llegar, quiero decirte,
Que bien te ves conmigo tú
No necesito, nada más

Video Oficial