Saltar al contenido
Malacates Trebol Shop

Eleazar

Conoce más de nuestro Bajista Eleazar “Chamo” Bellorín

ELEAZAR JOSÉ BELLORÍN MARÍN nació en Caracas, Venezuela el 19 de Enero de 1985.

Desde temprana edad tuve curiosidad por la música siendo mi primer instrumento el Piano, el cual estudié para tener la posibilidad de pasar la prueba de admisión para el Conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto Venezuela.

Por la demanda del conservatorio no obtuve la oportunidad de presentar la prueba de admisión por lo que sufrió una tristeza y decepción alejándose de su pequeño inicio en la música hasta los 15 años cuando pudo ingresar al conservatorio Vicente Emilio Sojo.

Estudio 3 años de Contrabajo con el maestro Carlos Bazan bajista de la Orquesta Sinfónica de Lara, pero al pasar los años su pasión y principal instrumento seria el Bajo eléctrico por lo que tomo de lleno este instrumento y tuvo la oportunidad de ver clases con maestros como Carlos Rodríguez, Javier López entre otros. 

Al comienzo de su trayectoria musical logro explorar diferentes estilos consiguiendo afinidad con los géneros de Rock, Pop, Bossa Nova, Música Latina, Reggae, Funk y Disco.Fue bajista de la banda experimental Seis Por Electron desde el 2004 hasta e 2010, banda de Rock Progresivo donde se fusionaban estilos de música Venezolana con Rock, Jazz, Bossa.

Su gran pasión es la Salsa Brava, esa Salsa Neuyorquina con la cual creció y escucho desde niño por su madre, que es gran fanática de esta música de los 70 y 80, cuando tuvo la oportunidad de aprender a ejecutarla y ser el bajista de la banda Mafia Non Stars fue un gran crecimientomusical y determino su pasión por este estilo de música, tanto que aprendió a ejecutar el Baby Bass, instrumento con un sonido percutivo y muy usado en este genero. 

Del 2006 al 2012 Eleazar estudio para obtener el titulo de Pedagogía en Educación Musicalen la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. En el año 2013 es llamado por el Cantautor Venezonalo Ortega Velhoy en día radicado en Argentina, quien en su paso por Venezuela formo una banda la cual seria parte Eleazar, siendo bajista de dicho artista desde el 2013 hasta el 2015. 

Hoy en día Eleazar radica en Guatemala, desde el 2016 tuvo es elegido como bajista en tarima de Malacates Trebol Shop, teniendo la oportunidad de compartir con estos grandes músicos y una banda con una trayectoria de mas de 20 años. También tiene un proyecto paralelo de música latina con otros colegas Cubanos, Guatemaltecos y Venezolanos que con las influencias de cada uno formaron la banda Malembe