25 aniversario

Llegar a 25 años es un hito para cualquier proyecto en general. Sólo se puede llegar a un cuarto de siglo si se tiene la convicción y el corazón entregado de lleno.

Nuestro objetivo en Malacates ha sido no sólo hacer música original y tocarla, sino inspirar a otros a alcanzar sus propios sueños.

A pesar de que las circunstancias no nos han permitido tocar en vivo como quisiéramos, Malacates no se ha detenido y en cada uno de estos 9,131 días, hemos estado agradecidos por el apoyo que hemos recibido.

Hoy agradecemos a cada Medio de Comunicación, cada Radio, cada Periódico (escrito y digital), cada Periodista y Fotógraf@ que han cubierto nuestras noticias y lanzamientos, a todas las empresas que han creído en nosotros, gracias también a cada uno de los más de 30 músicos que han tocado en Malacates y han dedicado su tiempo y talento a forjar nuestro sonido.

Muchísimas gracias a ti por tus comentarios, por seguirnos en las Redes Sociales, por haber comprado alguna vez nuestros discos o cassettes y playeras, por ponerle «play» a esas canciones en las redes de streaming y por preferir esas canciones que ya no son nuestras, sino pertenecen a todo aquel que las disfrute.

Seguimos con la misma emoción del año 1997, cuando en una bodega prestada de nuestros amigos y Maestros Bohemia Suburbana nos reunimos a juntar ideas de canciones.

Hoy celebramos 25 años y esta alegría se la debemos a nuestro Fans Club también, que nos ha apoyado desde el inicio de este proyecto.

Esperamos poder regresar a escenarios lo más pronto posible, siempre que las circunstancias y las restricciones lo permitan. ¡Por otros 25 años más, si Dios nos da vida y fuerza, estaremos Malacateando para ti!