Saltar al contenido
Malacates Trebol Shop

AutoConcierto de Malacates

Malacates anuncia el primer concierto en modalidad AUTO-CONCIERTO para este sábado 21 de noviembre.

Todos sabemos cuánta falta nos hace asistir a eventos en vivo. Hemos realizado docenas de eventos virtuales pero nos queda siempre el deseo de compartir con nuestro público de manera presencial.

En todo el mundo la crisis COVID-19 complicó la escena musical y Guatemala no es la excepción. Por esta razón, nos alegra enormemente anunciar este evento bajo todas las medidas sanitarias necesarias para llevarse a cabo.

Esto nos recuerda a los auto-cines que fueron muy populares en los años 70s en Guatemala, donde los asistentes disfrutaban una función de cine desde su automóvil, asistidos por alimentación y bebidas llevadas por azafatas.

DALE CLICK A LA IMÁGEN PARA ADQUIRIR TUS ENTRADAS, apúrate que se están yendo rápido.

Interpretaremos nuestros mejores éxitos pero además tenemos sorpresas para los asistentes.

Si quieres conocer lo último de la banda, no te pierdas este evento, no sólo te prometemos un buen rato de buena música, sino también el compromiso de los organizadores ASA PROMOTIONS de ofrecerte todas las medidas bio sanitarias para que tengas la seguridad que mereces.

COSTO: Q.300 por vehículo (pueden ingresar hasta el número de tripulantes descrito en tu tarjeta de circulación)

Fecha: 21 de noviembre : 7pm

¿Qué es un AutoConcierto?

Es un evento de entretenimiento musical donde los asistentes visualizan desde su vehículo un evento dentro de un perímetro. El sonido se transmite también por alguna frecuencia radial y se puede disfrutar dentro del área designada por el organizador del evento.

Los Autoconciertos te permiten volver a disfrutar de la emoción de la música en vivo, de manera segura y responsable, mientras dejas que tus artistas favoritos hagan lo que mejor saben hacer: entretener.

A continuación, se ofrecen algunos consejos generales sobre qué esperar y cómo prepararse para su primer concierto al aire libre, y también te recomendamos que consulte las pautas específicas de su lugar o evento para asegurarse de tener la información más actualizada.

¿Como funciona un AutoConcierto?

Un boleto asegurará un área designada para tu automóvil (no se permitirán vehículos recreativos o vehículos de gran tamaño).

La cantidad máxima de personas permitidas por vehículo depende de lo que la tarjeta de circulación designe. Generalmente será de hasta cuatro o seis personas.

Los espacios suelen ser de admisión general y por orden de llegada, aunque algunos conciertos al aire libre tendrán varios niveles de precios que indican áreas específicas donde puede estacionar.

Para encontrar el mejor lugar, es mejor ser de los primeros en llegar, además habrá considerar el tema de la logística del tránsito local para permitir el ingreso organizado de todos los autos.

Las puertas generalmente se abren una hora antes de la hora del espectáculo, por esa razón, es mejor llegar lo más temprano que se pueda.

al llegar al ingreso, habrá que tener el boleto en mano para que esté listo para mostrárselo al personal del lugar en varios puntos de control hasta que su automóvil esté estacionado de manera segura en el área designada.

Muchos eventos también tendrán alimentos y bebidas no alcohólicas disponibles que puede comprar a través de un sistema de pedidos basado en la web y entregar directamente en su vehículo.

No olvide traer una mascarilla y un desinfectante para manos. 

También es genial tener mantas o binoculares. Considere también traer una radio portátil FM que funcione con baterías para darle un descanso a la batería de su automóvil. 

Mantenga todos los dispositivos de grabación de audio y video en casa (como lo haría normalmente para cualquier concierto). 

Lamentablemente no se admiten mascotas.

Algunos Protocolos adicionales a considerar

La bioseguridad es la prioridad en cualquier evento en esta “nueva normalidad”, sobre todo en los Autoconciertos.

Las regulaciones locales y municipales cambian continuamente, así que asegúrate de estar actualizado sobre lo que se requiere en tu ubicación y evento.

Es mejor tener siempre una mascarilla a mano, y se recomienda encarecidamente que use una mascarilla cuando salga de su espacio para ir al baño.

Los baños portátiles estarán disponibles y desinfectados de acuerdo con las medidas sanitarias actuales. Se te solicitará que practiques el distanciamiento social seguro en todo momento.

Esto también se aplica al personal del lugar, que llevará mascarilla y careta, pero que también seguirá los protocolos estrictos, incluidos controles de temperatura, exámenes de salud y capacitación en saneamiento antes del espectáculo.

COMPRA TUS TICKETS AQUI