Skip to content
Malacates Trebol Shop

LA UNIÓN HACE LA FIESTA

Hace algunos años recibimos la invitación de ser parte de un grupo muy curioso de “whatsapp” donde nos encontramos con representantes de muchas bandas que admiramos y seguimos desde hace tiempo.   Recientemente, se propuso dentro de ese grupo hacer una invitación a las bandas más significativas del SKA de iberolatinoamérica para participar en un compilado digital o “playlist” donde podremos proyectar nuestras propuestas entre los países participantes.

Bandas Invitadas:

La Combo Tortuga, Percance, Los Caligaris, Auténticos Decadentes, Tripulantes, La oveja Negra, Tomo Como Rey, La Pegatina, La Vagancia, Big Javy y los Tenanpa, Los Tulipanes, República Fortuna, Las Pastillas del Abuelo, Lecheburra, Cruzando el Charco, Inspector, kchiporros, Los Bolitas, Ticky, Panteón Rococo Che sudaka, Dr. Ring Ding, Magnifico Sonido, La combo Tortuga, La Tremenda Korte, Abuela Coca, La Zimbabwe, MezcalMx, Lilan Longo, República Fortuna, Doctor Krápula, Sinfoniska, Gran Matador, MAgoman, Japiaguar, The Killer Tomato, Villagrán Bolaños, Kapanga, El Gran Silencio, Karamlo Santo, La Mosca, El Guato, No tiene la Vaca, Salón Victoria, La UrbanD, Mezcal y MALACATES TRÉBOL SHOP.

Con un poco de lo mejor de los paises ibero latinoamericanos, La Unión Hace La Fiesta promete ser uno de los Playlists más compartidos y estuchados del año en este género.

Malacates particpa con dos canciones: “Este Es El Bar” y “todo Se Pagará” tema que cada vez se hace más popular ante la creciente necesidad de justicia social y política en toda latinoamérica. 

Deezer:

Para los amantes de esta red social de streaming francesa, te dejamos el vínculo directo, agregalo a tus favoritos:

LINK DEEZER DIRECTO 

Spotify:

Si te gusta esta red de streaming, entonces éste es el vínculo: