Skip to content
Malacates Trebol Shop

MALACATES KARAOKE

Si te gusta cantar con tus amigos, o inclusive concursar profesionalmente en los karaokes y has buscado las canciones de los Malacates sin éxito, te presentamos la primer serie de Karaokes de Malacates con pistas ORIGINALES.

  De los 5 discos ya editados, hemos subido las top 5 canciones y pronto vienen más.   Para que disfrutes en familia o en tus momentos de ocio.

Canta con Malacates Trébol Shop

Si lo tuyo es cantar y te gusta mostrar tus habilidades al micrófono, taggeanos o envíanos tus grabaciones a cualquier red social. 

Estaremos posteando las mejores para que te des a conocer y será para Malacates un verdadero honor que lo hagas. 

 Hemos recibido ya algunas propuestas y queremos mostrarlas al mundo.

Karoke con las pistas originales

Siempre hemos querido compartir las letras y las pistas originales para que escuches cómo suenan las canciones sin voz, tal como las grabamos en su tiempo. 

Será un gusto escucharte cantar e interpretar las canciones que tu has hecho famosas a lo largo de estos 20 años y 5 discos (no contando varios sencillos como “lloro o Despúes de ti” que no están en ningún disco.

Muy pronto encontrarás más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete a nuestro canal y entérate cuándo subiremos más videos para que cantes con nosotros.

Karaoke de “Ni Un Centavo”

Karaoke de “Talvez”

Karaoke de “De qué sirve querer”

Karaoke de “Luna Llena”

Karaoke de “Déjame Llegar”