Skip to content
Malacates Trebol Shop

Estreno Video “Mi Bendición”

Sin lugar a duda, “mi bendición” es una de las colaboraciones más bonitas que hemos hecho.

El trio hondureño “Dúo los tres” compuso y produjo esta canción y nos invitaron a participar. Fue un verdadero honor para nosotros y un gran gusto compartir con estos grandes músicos del país hermano y vecino del cual tenemos hermosos recuerdos.

Dúo “Los Tres” ft. Malacates

Recientemente anunciamos esta participación de Malacates con el “Dúo Los Tres”, banda hondureña que ha hecho su debut internacional con este sonido reggae roots que ha conquistado Centroamérica.

La canción “MI BENDICIÓN” ha sido muy bien recibida tanto en Honduras como en Guatemala y los plays se dispararon en las redes sociales. Hace apenas unos días fue presentado el VIDEO OFICIAL en Youtube.  

Este trabajo, bajo la dirección de Rogelio Ortega y Leonardo Gonzalez, fue filmado en varias locaciones entre Guatemala y Honduras.

El escenario perfecto lo brindó la costa caribeña del hermano país, específicamente Roatán.  En pocos meses, este buen Reggae centroamericano alcanzó los miles de plays tanto en Deezer como en Spotify.

Video Oficial

Además, otras  escenas fueron filmadas en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala, donde aparecen Páez , Jacobo y Leonel, conjuntamente con los miembros del Dúo los Tres, autores y productores de la canción.  

En pocos días después de haber sido lanzado en Youtube, el video alcanzó las 10 mil reproducciones.   Esperamos que el video logre captar la atención mediática de los demás países centroamericanos, ya que este es un claro ejemplo que donde hay unión, hay avance. 

Los países centroamericanos debemos compartir lo que tenemos en común y avanzar juntos hacia el progreso unidos, como hermanos que somos.

La prensa hondureña también ha elogiado el trabajo de nuestros hermanos Los Tres, “es sin duda alguna, una de las mejores colaboraciones que hemos logrado”, comenta Leonel, baterista de Malacates.   Hagamos que la música centroamericana suene fuerte en nuestros dispositivos, será una linda muestra de solidaridad con nuestro sueño de unirnos a través del arte.

Conoce más del gran trabajo musical del  “Dúo los Tres” aquí  en su página oficial de Facebook.  

Si te gusta el Reggae en Español, o el Reggae latino, esta nueva canción 2018 es para ti.

Agrega “Mi Bendición” a tus playlists: