Jacobo y Paez participaron en la presentación de Soy Migrante

SoyMigrante.com es la nueva plataforma digital que reconoce y dignifica el aporte de los guatemaltecos radicados en Estados Unidos, destacando su contribución a la economía y también conectando con aquellos que buscan nuevas oportunidades de negocios en Guatemala.

La plataforma integra servicios de información a través de historias inspiradoras y notas propositivas, así como una fase de mercado en línea de muchas categorías, por lo que beneficiará enormemente a toda la comunidad guatemalteca.

Esta maravillosa plataforma, proyecto orgullosamente guatemalteco y dirigido por nuestro querido amigo Marcos Antil, es una plataforma sin fronteras para compartir historias, logros, desafíos y testimonios de vida valiosos que reflejan los valores que inspiran y representan el sueño guatemalteco.

El proyecto busca escribir la historia de una Guatemala fuera de Guatemala, pero con el mismo amor y compromiso, recordando a los millones de chapines que están radicando en EEUU y que de alguna forma quieren y merecen estar presentes en nuestro país.

fotografías por soymigrante.com

El evento de presentación fue realizado en Momostenango, Totonicapán y fue dirigido por Virginia Argueta, empresaria y Miss Guatemala 2016.

Contó con la participación de los socios fundadores, entre ellos el impulsor de emprendimiento Alexis Canahuí, el arquitecto y cantante Francisco Páez, el ingeniero y músico Jacobo Nitsch, y el Director Editorial y cofundador Gustavo Adolfo Montenegro, un experimentado periodista.

En el escenario, participamos Jacobo y yo (Páez) cantando e interpretando dos canciones de nuestro repertorio en el salón del café Momostipán, propiedad de Angel Ambrocio, un migrante y emprendedor que regresó a Guatemala después de vivir en Estados Unidos para estar con su familia y generar oportunidades en su lugar de origen.

El sitio web de SoyMigrante.com ya está abierto al público y es completamente gratuito. Visítalo para conocer más de este maravilloso proyecto.

Para leer la nota completa aquí.