Letra MI BENDICIÓN -Dúo Los Tres Ft. Malacates-

Sin lugar a duda, “mi bendición” es una de las colaboraciones más emotivas que hemos hecho en nuestros casi 25 años de carrera.

Con casi 4 millones de escuchas en Spotify, se convirtió en una de las canciones favoritas del playlist oficial de Reggae en Español de Spotify donde compartimos con los más elevados exponentes de este género tan especial.

La canción “Mi Bendición” es original de nuestros amigos Hondureños “Dúo Los Tres” .  y fue grabada en entre Guatemala y este hermano país.

Compuesta (música y letra) por el vocalista de dicha agrupación Nilo Espinal.   

Algo que muchos comentaron fue la una buena combinación de voces entre Nilo y Páez y el gran arreglo de metales a cargo Jacobo, interpretados en conjunto con Josétrombosé” Villagrán en el trombón.

Desde su lanzamiento ha sido una verdadera bendición para ambas bandas que nos han conocido muchas más personas de toda Latinoamérica gracias a esta genial y dulce canción.

Malacates y el Reggae

El Reggae siempre nos ha influenciado, aunque al principio de la carrera utilizabamos mucho el SKA, ahora nos damos la libertad de usar rítmos latinos y caribeños.    Cuando hacemos arreglos, procuramos iniciar la idea semilla con ska, de esta manera, aunque el resultado sea en otro género, podemos estar seguros que respetamos nuestra raíz inicial, nuestro punto de partida.     

Esta banda hondureña tiene un sonido muy peculiar, aunque no son exclusivamente Reggae, dominan muy bien el ritmo y es que  la voz de Nilo tiene ese color peculiar que requiere el género jamaiquino. 

 Honduras siempre nos ha brindado buenas propuestas, algunas muy conocidas, desde el rock de “Diablos Negros” donde por cierto, varios del “Dúo” integran actualmente esa banda, hasta pasando por las propuestas caribeñas con el clásico “sopa de caracol” que hasta fue coveriada por los mismos Fabulosos Cadillacs.

Malacates y sus colaboraciones

En nuestra historia hemos hecho varias colaboraciones que nos han marcado, entre ellas podemos recordar la canción  “Preciosa” con el mismísimo Oscar D´León o “lloro” con Celso Piña. 

Además con las connacionales Gaby Moreno y Rebeca Lane en el pasado disco,  pasando también por el Tico “Tapón” con la versión “playera” de la canción “Tómame” por allá del 2005.

No te pierdas el video oficial que incluimos debajo y si no lo has hecho, síguenos en Spotify y Deezer para estar enterado de nuestros próximos lanzamientos.

Letra de “Mi Bendición” Dúo los tres ft Malacates Trébol Shop

Miré un “me gusta” en mi red social
mi mente comenzó a navegar,
aún sin saber, dónde iba a anclar
Corazonada, de algo especial.
Esa sonrisa de perfil me hechizó
mi amanecer, iluminó.

Jamás imaginé poder tenerte, abrazada a mi mano
sentir del pecho saltar a mi corazón

Eres la bendición
Que ilumina mi ilusión
Te llevo dentro de mi piel
Paz en mi corazón

Eres mi bendición
tus besos son mi adicción
te llevo dentro de mi piel
Paz en mi corazón

Solo quiero amarte
de tu vida ser parte
junto a tí poder viajar,
poder alucinar
en el jardín sembrar estrellas
cuidar de todas ellas
sentir esa fragancia de pasión
mi mente has cambiado
con tu amor me has dado
más de lo que creo poder merecer
eres mi bendición mujer
te llevo dentro de mi ser

Jamás imaginé poder tenerte, abrazada a mi mano
sentir del pecho saltar a mi corazón

Eres la bendición
Que ilumina mi ilusión
Te llevo dentro de mi piel
Paz en mi corazón

Eres mi bendición
tus besos son mi adicción
te llevo dentro de mi piel
Paz en mi corazón


Video oficial “Mi Bendición”